Saltar al contenido

Me conocen como David Xamena Binimelis

Y SOY UN EXPERIMENTADO

Consultor SEO en Cádiz

O Como me gusta decir, un aprendiz de Seo Aventajado

Me considero un perfeccionista patológico y tengo desarrollada una imaginación brutal desde la niñez, porque sé que NO tener miedo a los retos
es incompatible con los estándares de la sociedad actual.

David Xamena consultor seo en Cádiz

¿Necesitas un seo specialist que te ayude con tu negocio?

O QUIERES SABER UN POQUITO MÁS?

MI YO FORMATIVO & curriculum vitae como consultor de seo

2012

Fue mi debut en el mundo online. Lo recuerdo con cariño. Si te soy sincero «FUE MI PRIMER GRAN FRACASO» aunque perdí por completo el miedo a hacer y aprender.

2013

Esa época fue realmente formativa cuando el SEO era un auténtico desconocido. Recuerdo la ilusión que me hacía cada vez que descubría aspectos básicos (Sitemap, enlace follow, la canibalización de palabras clave, etc.)

2014

Como especialista seo creo firmemente que es realmente importante saber ¿Que, Para Quien y Por Qué? se escribe.

En este año descubrí que LAS PERSONAS NO COMPRAN NI PRODUCTOS NI SERVICIOS. Compran momentos, sensaciones, emociones, distinción, garantía, seguridad y confianza en sí mismas. Además, desarrollé mi propio método de comunicación con los redactores. Un consultor posicionamiento web debe saber que quiere y que no quiere que le escriban.

2015

Después de todo un año redactando contenido aprendí que mostrar una buena imagen vale igual que 1000 palabras.

Digamos que TU WEB ES EL ESCAPARATE ONLINE y tienes menos de 3 segundos para cautivarlo evitando perder ventas. Para ello cree la fórmula de los 3 segundos:

  • El primer segundo es para reflejar la esencia de tu negocio.
  • El segundo segundo es para transmitir profesionalidad de forma funcional, sencilla y práctica.
  • El último segundo solo sirve para mostrar que es lo que haces y es determinante para no perder la venta.

2016

Ahora que se a poner bonica una web con css y mantener las etiquetas html bajo control comienzo a trastear con aspectos más avanzados (link building, webs locales, análisis de datos, optimización del contenido…)

Aquí viví de primerísima mano que era eso del black hat SEO y que es lo que pasa por ir de listo pasándote por el forro de los … las directrices para web masters. “ME COMI CON PAPAS VARIAS PENALIZACIONES DE LOS SEÑORES GOOGLE, BING & YAHOO! SEARCH “

2017

Fue en agosto que recibí un correo electrónico donde me pedían si les podía ayudar con su web “La reunión fue toda una experiencia”

2019

Una comunidad online de gente como yo que hacemos seo en páginas web. En él se centran en la formación desde un nivel de novato absoluto hasta experto.

Para mi fue un antes y un después ya que me da fuerzas para ser insistente en los momentos de querer dejar de aprender.

2020

Una formación para vivir de ingresos pasivos de que aunque pese a muchos de uno de los consultores Seo más cualificados del mundo.

2021

A finales de diciembre de 2021 empiezo a escribir las primeras líneas de esta página donde ataco la palabra clave (Consultor seo Cádiz). Atrás queda un mes de planificación de la estrategia a un año acompañado por mi equipo.

Captura de search console de seo Cádiz diciembre 2021
Captura de pantalla de search console de Seo Cádiz del 5 de diciembre de 2021

2022

101 Auditorías Seo GRATIS sin ninguna obligación de contratar nuestros servicios

Para perfeccionar mis estándares de calidad este 2022, he decidido como consultor seo de posicionamiento en Google realizar más de 100 practicas en webs reales.

Ahora que ya me conoces ese poquito de más…

como consultor de posicionamiento web ¿te echo un cable a Potenciar tu negocio?

 

Los últimos 10 años de mi vida profesional se han centrado en comprender cómo los seres humanos se comportan en internet y que les lleva a realizar un clic.

Mi deseo es poner mi granito de arena para que tus nuevos clientes realicen ese maravilloso clic, y puedas formalizar una relación comercial duradera con ellos.

 

Mis servicios de
Marketing Digital

Optimización de venta

Prepararemos tu página web para que las visitas se conviertan en clientes aumentando la rentabilidad de tu negocio ¿Quieres más clientes?

Campañas de Link building

Diseñaremos y ejecutaremos una estrategia de LinkBuilding personalizada completamente adaptada a tu empresa ¿Quieres aumentar las visitas de tu página web?

En calidad de

Especialista SEO freelance

Ayudo a Pymes y Pequeñas empresas en Cádiz a generar nuevas oportunidades negocio

Porque el éxito de tu negocio para mi es lo Primero

Si eres emprendedor, autónomo, micropyme, pyme o eres dueño de un negocio local, se lo difícil que resulta llegar a sacar adelante una empresa en la provincia de Cádiz y que las cuentas cuadren, más aún en un contexto de mercado desconocido como es internet, donde las reglas del juego son diferentes a las del comercio tradicional.

Por ello te propongo:

  • Ser tu socio digital, para que triunfes en este canal, el cual, brinda grandes oportunidades de negocio en 2022.
  • Trabajar codo con codo y facilitarte la mejor de las experiencias en todo el proceso de digitalización.
  • Poner todos mis conocimientos y experiencia en técnicas de marketing digital a tu servicio ocupándome de todo.
  • Escuchar activamente cada una de tus preocupaciones e inquietudes.
  • Aconsejarte para que juntos fijemos los objetivos comerciales reales.
  • Asesorarte antes, durante y después sobre cual es la estrategia que mejor se adapta a tu empresa en cada momento.
  • Resolverte de forma efectiva tus dudas de manera 100% personalizada y presentarte informes de resultados regularmente.
  • Desarrollarte la estrategia que tu web de empresa necesita para atraer nuevos clientes mes tras mes de forma orgánica.

Como especialista en posicionamiento web te propongo:

«Realizar una minuciosa valoración previa sin ningún tipo de compromiso de que me aceptes como tu nuevo socio de la situación actual tanto de tu empresa, así como del nicho de mercado de tu negocio y tus competidores directos»

 

6 puntos vitales que trabajo como

Consultor seo Cádiz

 

1 º

Es el punto más vital a la hora de analizar una web. Si la temática web que se trata, habla y escribe esta desestructurada y sin jerarquizar afecta directamente al posicionamiento web.

2 º

Tipo y velocidad del hosting, numero de redirecciones, páginas con error 404, uso de JavaScript, html, css..

3 º

Aumentar tanto la visibilidad como el numero de visitas en los resultados de búsqueda orgánicos para la obtención de nuevos clientes potenciales.

4 º

Desarrollo paginas y creo contenidos que resuelvan de forma eficaz las necesidades de las personas mejorando las ventas y el posicionamiento orgánico.

5 º

Cada una de las diferentes zonas geográficas y mercados necesitan acciones especificas para mejorar el posicionamiento web

6 º

Creamos webs útiles con mucha información y redactamos páginas que describan los servicios o productos con claridad y exactitud no utilizando prácticas ilícitas que provoquen que se retiren la web del índice de Google, Bing, Yahoo…

Ahora que ya conoces mis funciones y perfil

cómo asesor seo
¿Te echo un capote a MEJORAR la visibilidad de tu empresa en Cádiz?

Consultor seo en Cádiz

Consultor seo Cadiz → David Xamena

Mi visión es ofrecer un servicio que SI funciona a PYMES, PEQUEÑOS NEGOCIOS, AUTONOMOS, FREELANCERS y PROYECTOS PERSONALES para dominar los resultados de búsqueda en Google y Google maps de Cádiz, permitiendo que los gaditanos encuentren un mayor numero de veces tu empresa y se pongan en contacto con ella. Obtén YA la posición que tu web se merece y aumenta las ventas de tu negocio.

Dirección de la agencia: Calle Doctor Pedro Lopiz Galarraga, 10, 11520 Rota, Cádiz.

Zona de servicio:Toda las localidades de la provincia de Cádiz.

Horario de atención al cliente: De Lunes a Sábado de 07:00am – 21:30pm

Satisfacción: 4.8 sobre 5 de media en más de 25 valoraciones de clientes.

Teléfono: +34 650 06 73 70

Preguntas frecuentes

El especialista SEO es el encargado de diseñar, planificar, gestionar o implementar la estrategia digital a seguir para mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores, aumentando las visitas y generando nuevos clientes para los productos y servicios de la empresa.

Sus funciones principales son:

  • Revisar a través de una auditoría SEO todos los aspectos on page y off page de una web que pudieran estar perjudicando al posicionamiento orgánico. Una vez detectados los errores realiza las recomendaciones de que acciones ayudaran a mejorar el posicionamiento en los resultados de los buscadores orgánico y aumentar el tráfico orgánico.
  • Analizar el tipo de cliente al que se dirige la empresa y generar un perfil. En base a este diseña la estrategia de ventas.
  • Realizar un Keyword Research del mercado para organizar y priorizar la creación de contenidos agrupándolos por tipo de intención de búsqueda y objetivos de la empresa.
  • Desarrollar la arquitectura de la web para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando ofreciendo la mejor experiencia de navegación y reducir al mínimo el uso de los recursos de rastreo de los motores de búsqueda.
  • Preparar de manera regular informes de resultados del tráfico web y es el responsable de analizar los datos.
  • Mantenerse al día sobre los cambios en las directrices para webmasters y velar por su cumplimento.